viernes, 15 de diciembre de 2023

HALO

Queridos amigos míos de este nuevo blog , me veo en la penosa nececidad de apelar a su buen corazon  para dos cosas , una nececito un disco duro nuevo y dos nececito una cuenta  premium para seguir compartiendo y almacenando musica de todo tipo y estilo, aqui no tenemos plato aborrecible , desgraciadamente  mis entrafas de dinero no son las mismas y soy padre de 5 si 5 gatos  que nececitan y reclaman mas que atencion  diariamente . asi que basicamente  , me rugen las tripas y pido limosna jejej , si fueran tan amables de coperar con la causa  , yo seguire compartiendo, cuando disco caiga entre mis manos , antes o despues  por su fina atencion , gracias.



he aqui mi cuenta , es de banco azteca  por cierto

5512  3823 9846 4539 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fangoria - Treinta Grandes exitos

  cd